MISION



La misión de nuestra iglesia esta apegada al Mandato bíblico, que en Mateo 28:19-20. “id por todo el mundo y predicad el evangelio...” La iglesia es un cuerpo vivo del cual Cristo es la Cabeza y cuya responsabilidad y objetivo inmediato es el hacer discípulos a todas las naciones de la tierra. Nuestra responsabilidad como comunidad de fe, es la de preparar el camino para que los seres humanos puedan encontrarse con Jesucristo como su Salvador personal.Proverbios 18:10 Torre Fuerte es el nombre de Jehová; A él corre el justo, y será levantado. Para así ayudar a un mundo lleno de sufrimiento; formando un carácter recto y justo, ofreciendo esperanza, paz, y gozo para todos ​.


Nuestro deseo es proclamar el evangelio de Cristo Jesús por medio de Prédicas y enseñanzas de la buenas nuevas; teniendo cultos regularmente, evangelismo, intercesión, y discipulado individual, mientras demostramos el amor de Cristo Jesús. Nuestro deseo es facilitar una atmosfera donde los cristianos puedan cumplir la gran comisión.


​Nuestra visión abarca las áreas evangelistas, espirituales, misionera y a su vez tocamos las fibras emocionales, sociales y económicas de nuestra comunidad de fe. Tabernáculo Cristiano Torre Fuerte cree y promueve la educación cristiana desde la niñez hasta los adultos. Estamos seguros que en los próximos años estaremos experimentando crecimiento sin precedentes, esto nos llevará a la toma de nuevas decisiones. Sin duda el que nos llamo estará con nosotros. ¡Amén!

​TABERNACULO CRISTIANO TORRE FUERTE​