​TABERNACULO CRISTIANO TORRE FUERTE​

HISTORIA



Un domingo en diciembre de 1998 un grupo de hermanos dirigidos por el Pastor Oseas Portillo se reúnen por primera vez en el hogar de los hermanos Oseas y Eva Portillo. A la Iglesia se le puso por nombre Tabernáculo Cristiano Torre Fuerte. Buscaron luego un local donde reunirse como Iglesia local y lo encontraron en 4286 S. Kirkwood Houston, TX 77072. Y celebraron el primer culto a Dios en Marzo 14, de 1999. Allí el Señor nos bendijo grandemente. ​


En Julio de 2004 Dios permite que compráramos un edificio en 8925 Lipan Rd. Houston, TX 77063. Mientras se construía el santuario, por 9 meses nos reuníamos en una pequeña área del edificio. En Abril 9 del 2005, por la gracia de Dios y el esfuerzo de todos los hermanos de la congregación inaguramos un hermoso santuario.


​A la fecha de hoy nuestra Iglesia continua creciendo tanto en membrecía como espiritualmente y el Señor sigue manifestándose de una manera tremenda en las vidas de los hermanos que allí nos congregamos. Damos gracias a Dios porque hasta aquí nos ha traído con mano firme y nos sigue llevando por el camino del éxito con la mirada fija en la meta que es la salvación por su hijo Jesucristo.

En este momento hemos terminado los últimos detalles de remodelación  y preparación del nuevo santuario en el edificio que  compramos (12-12-13) ubicado en 4502 Belle Park Dr. Houston, TX 77072. 
Gracias a Dios llego el día de la Gran apertura Noviembre 17, 2018 para juntos adorar al DIOS TODOPODEROSO.​​