​TABERNACULO CRISTIANO TORRE FUERTE​


MINISTERIOS



LUMINAR: Grupo Luminar es parte del ministerio Tabernáculo Cristiano Torre Fuerte. Este grupo esta formado de jóvenes entre las edades de 22 a 28 años. Luminar tiene como líderes a Gerson y Kathy Barrera. Los propósitos del grupo son: ayudar a los jóvenes del grupo que han alcanzado madures espiritual a desarrollar los diferentes ministerios a los que Dios los ha llamado. Ayudar a aquellos jóvenes que son nuevos en el evangelio a llegar a una madures espiritual. Ayudar como grupo en todas las necesidades de los diferentes ministerios de Torre Fuerte especialmente en el evangelismo y en todo lo que da honra y gloria a Dios que nos llamo. Para ello el grupo tiene reuniones cada mes donde se toma tiempo para la ministracion de la palabra, convivir y planificar diferentes eventos como dramas, concierto cristianos u otros. Nuestro grupo tiene las puertas abiertas para todo joven que tenga el anhelo de servir a Dios y convivir con cristianos con propósito divino.


REVOLUZION:Revoluzión es el grupo de jóvenes de Tabernáculo Cristiano Torre Fuerte de edades 13 a 21 años. Dicho grupo de jóvenes ha triado a la iglesia diferentes dramas en ocasiones especiales, servicios comunitarios, participaciones especiales y mas. Revoluzión tiene como líderes a Bulmaro Jr y Cindy Rayo. Revoluzion tiene su banquete anual de jóvenes que se celebra en Diciembre por la fechas navideñas. Esta noche es recordada por diversos especiales hechos por los jóvenes seguido por una exquisita cena de celebración.


MUJERES EN VICTORIA:El objetivo de Mujeres en Victoria es basada en la luz de la palabra de Dios esperando que cada mujer comprenda el propósito que Dios tiene con cada una de ellas. El enfoque de este grupo de mujeres es compartir experiencias, intercambiando ideas, y deseos basados en la palabra de Dios. También es importante edificar relaciones con otras mujeres para enriquecer sus propias vidas y crecer personalmente, al igual que ayudar a otras mujeres a comprender su valor y su propósito dado por Dios. Tenemos diferentes actividades: ayunos de mujeres, retiro de mujeres, culto de mujeres y reuniones cada dos meses.


GUERREROS DEL ALTISIMO: grupo de caballeros, Guerreros del Altísimo, se encuentra trabajando para lograr una unidad mas fuerte entre los hombres para poder lograr los propósitos que se han propuesto. Siempre trabajando para la honra y gloria de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.